Todos somos Central

Rosario Central vive horas decisivas ya que se viene la revancha con Bragantino por la Copa Sudamericana y el clásico frente a Newell’s Old Boys en el campeonato local.

En esta época de redes sociales y periodismo digital veces es mejor callarse por algún tiempo sobre algunas cuestiones para que los protagonistas estén tranquilos y puedan pelear por un objetivo concreto que a la vez es el sueño y el desvelo de muchos hinchas de ese equipo en particular.

Rosario Central necesita que Emiliano Vecchio haga jugar al equipo…

Seguinos en Twitter: @deautosypelotas

Por esa razón es que en De autos y pelotas no se hablará una palabra más sobre los problemas futbolísticos del club de Arroyito, ni sobre la continuidad de Cristian González al frente del equipo ni sobre el terremoto que causó la salida de Miguel Ángel Russo (a no ser que hable algo de una eventual candidatura presidencial que por el momento descarto) de la dirección técnica de Boca Juniors que sonó muy fuerte en esta ciudad hasta el próximo lunes 23 de agosto.

Vamos a hacer como esos gurúes de autoayuda para tratar de tener pensamientos positivos con el club. Porque primero está Rosario Central, segundo está Central y en tercer lugar está la Acadé.

… Que Marco Ruben aporte su cuota e gol…

Seguinos en Facebook: deportes desde mi óptica

Este es el plantel que pudo armar Cristian González y que se jugará una patriada histórica en Brasil. Ya no importa si el plantel es corto o largo, si los dirigentes dejaron solos al equipo y al cuerpo técnico, si los jugadores son la reencarnación de D10S o si son simples mortales o si el Kily esta apto para el cargo o debiera quedarse en su casa.

Nada de eso importa importa ahora, es tiempo de apoyar al plantel y al cuerpo técnico. Estos chicos son los que están y los que tratarán de dejar bien alto el escudo de Rosario Central. Dale, tomate un respiro con tanta negatividad que los Guerreros te necesitan.

… Y que el Kily pueda trabajar tranquilo en estos dos partidos.

Fotos: gentileza Prensa Rosario Central.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de agosto de 2021

    […] te dije en el posteo anterior, ya no tiene sentido andar buscando culpables. Si estoy seguro que con refuerzos de calidad era una […]

Dejá un comentario