Misión en Tokio. Día 7

El seleccionado masculino de hockey, actual campeón olímpico, venció por 4-1 a Nueva Zelanda y se metió entre los ocho mejores. El vóleibol masculino logró un triunfo clave ante Túnez.

Había que ganar o ganar. Y Los Leones así lo hicieron. Con esfuerzo y contundencia. El seleccionado masculino de hockey, actual campeón olímpico, se impuso por 4-1 sobre Nueva Zelanda en la quinta fecha y se ubicó en el tercer puesto del Grupo A. Además accedió a los cuartos de final.

El neozelandés Rusell le sacó el jugo a un córner corto y complicaba el panorama. Pero Argentina reaccionó rápidamente y lo dio vuelta en una ráfaga a través de Lucas Martínez y Lucas Vila. Luego Leandro Tolini estiró la ventaja con un corto y Nicolás Keenan cerró la cuenta cuando restaban 40 segundos.

Los Leones reaccionaron ganaron y clasificaron a cuartos de final.

Seguinos en Twittwr: @deportesypelotas

El vóleibol masculino también comenzó abajo en el marcador ante Túnez que se llevó los dos primeros sets. Pero el equipo conducido por Marcelo Méndez reaccionó brillantemente y lo dio vuelta por 3-2 (23-25, 23-25. 25-19, 25-18 y 15-8), sumó su segunda victoria en el certamen y sueña con la clasificación. Bruno Lima, con 27 tantos, fue el máximo goleador.

El seleccionado de vóley tuvo remontada espectacular y sueña con la clasificación.

Al riojano Exequiel Torres le faltó muy poco para meterse en la final del BMX. El argentino obtuvo dos 5° lugares y un 3° puesto en sus series de semifinales y con 13 puntos totales terminó a uno de ingresar en la definición.

Exequiel Torres estuvo a un pasito de clasificar a la final BMX.

Seguinos en Facebook: deportes desde mi óptica

En vela, María Sol Branz y Victoria Travascio ganaron la octava regata en la clase 49er FX y marchan en el octavo puesto de la general. En la 470, Belén Tavella y Lourdes Hartkopf están 19° tras las primeras 6 regatas, mientras que Francisco Guaragna fue 17° y 11° en las últimas dos regatas de la clase láser masculina y finalizó su participación en el puesto 24° de la general. También Lucía Falasca le puso punto final a su actuación en la categoría Laser Radial, donde quedó 31°.

María Sol Branz y Victoria Travascio están cumpliendo una nueva faena.

Fotos: gentileza Deportes Argentina.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá un comentario