Los Pumas ya están listos para el debut

Los Pumas están instalados desde el miércoles 23 de junio en Bucarest a la espera de su debut frente a Rumania en el inicio de la gira europea para el equipo nacional. Fueron vacunados y están los horarios confirmados de los encuentros.

Los Pumas que estaban en nuestro país volaron a Europa junto al staff técnico para reunirse con los jugadores que están allí para poder comenzar la gira que el seleccionado nacional tendrá en el Viejo Continente enfrentado a Rumania el sábado 3 de julio en Bucarest. Falta apenas una semana para ese test match y luego será el turno de medirse con Gales en Cardiff los próximos 10 y 17 de julio.

Días y horarios de los partidos de Los Pumas en la ventana de julio.

¡Vacunados!

Los dirigidos por Mario Ledesma se vacunaron en Rumania contra el Covid-19 con unas vacuna cedidas gentilmente por el Ministerio de Salud rumano. El operativo se llevó a cabo mediante una unidad móvil en el hotel donde está alojada la delegación argentina y del procedimiento también participaron tres jugadores locales. Ahora los chicos están entrenando y diagramando el primer partido partido de la gira porque luego de más de seis meses de inactividad Los Pumas quieren volver a rugir fuerte.

El plantel se vacunó contra el Covid-19 en Rumania.

El plantel

Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Francisco Gorrisen, Francisco Gómez Kodela, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Martín González, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya (capitán), Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Federico Wegrzyn.

Fotos: gentileza Prensa UAR y Prensa Federación Rumana de Rugby.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá un comentario