El 8 tiene la palabra

Pablo Pérez dialogó con los medios en conferencia de prensa. El temperamental volante analizó toda la actualidad de Newell´s Old Boys.

El referente del plantel leproso, y uno de los jugadores más experimentados e icónicos de la institución del Parque Independencia, dejó sus impresiones a la prensa mediante una videoconferencia. En La Gaceta Deportiva te traemos sus dichos más salientes.

El torneo pasado

Sobre la mala performance del equipo en la pasada Copa de la Liga declaró esto: “No fue el semestre que esperábamos ni deseamos para este club y lo sabemos porque somos responsables. Debemos trabajar mucho y no tengo dudas de que, si tiramos todos juntos para el mismo lado, saldremos adelante”.

El volante leproso no tiene miedo de enfrentar a las cámaras, micrófonos y grabadores.

Fernando Gamboa

También se refirió a su nuevo entrenador de esta manera: “Fernando es un hombre de la casa, un muy buen entrenador y motivador. Conoce el club y está con mucha energía. Me pone contento que él esté acá y seguramente nos ayude a estar mejor. Nos pide presión, intensidad, tenencia de pelota pero que también ataquemos mucho.

Estamos entrenando muy bien, buscamos ponernos mucho mejor desde lo físico, corregir algunas lesiones que tuvimos y reponerse quienes estuvieron afuera. Hay que dedicar toda la energía en este nuevo cuerpo técnico. Estamos predispuestos a lucharla para revertir la imagen del torneo pasado”.

Lucas Bernardi

 Sobre el nombramiento de su ex compañero como Gerente de Fútbol del club manifestó lo siguiente: “La idea es llevar una misma línea de trabajo, apuntar todos al mismo lugar. Todos los que formamos parte de la institución buscamos lo mejor”.

Fotos: gentileza Prensa Newell’s Old Boys.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá un comentario