¡La Kilyneta arrancó en Arroyo Seco!

Rosario Central arrancó los trabajos de pretemporada para afrontar los dos torneos que se le vienen desde el mes de julio, la Copa Sudamericana y el campeonato argentino.

Las vacaciones eran cortas y los objetivos son muchos. Por ello este jueves 17 de junio en horario matutino el plantel profesional de Rosario Central comenzó la pretemporada 2021 en el predio de Arroyo Seco. Los dirigidos por Cristian González ya trabajan en la puesta a punto para afrontar el segundo semestre de este año, donde tendrán como objetivo, la Conmebol Sudamericana y el torneo doméstico.

El Canalla pisará nuevamente un campo de juego por los puntos el próximo martes 13 de julio cuando visite a Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana en Mérida. Luego se viene la revancha en Arroyito y en esos días también comenzará el nuevo torneo de nuestro país del cual no hay aún mayores precisiones.

El cuerpo técnico del Kily está conformado por Ricardo De Alberto, Horacio Carbonari y Diego Ordóñez como ayudantes de campo mientras que Damián Hernández y Diego Rousse son los preparadores físicos.

Gastón Ávila y Fernando Torrent en un pasaje del entrenamiento en Arroyo Seco.

Los que estuvieron en Arroyo Seco

Arqueros: Jorge Broun, Mauricio Maslovski y Juan Pablo Romero.

Defensores: Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Damián Martínez, Joan Mazzaco, Fernando Torrent y Ulises Ciccioli.

Volantes: Luciano Ferreyra, Gino Unfantino, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio, y Rodrigo Villagra.

Delanteros: Patricio Cucchi, Franco Frías, Lucas Gamba, Lautaro Giaccone, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Alejo Véliz.

Marco Ruben y Diego Zabala están con licencias autorizadas y se incorporarán al grupo en los próximos días. Por su parte, Josué Ayala, Martín Rabuñal y Fabián Rinaudo continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Este es el panorama del Canalla a días de comenzar nuevamente las competencias. Aún resta definir el mercado de pases sobre los jugadores que se irán y quienes puedan llegar. Habrá que esperar que pase un poco el tiempo para que los rumores decanten y se pase a los hechos sobre el mercado de pases. Por ahora está todo tranquilo y la gente se encuentra muy ilusionada respecto al rendimiento del equipo en la última parte del semestre.

Buena onda y confianza sobran en el Kily y sus dirigidos.

Fotos: gentileza Prensa Rosario Central.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá un comentario