Sebastián Peratta ya no es el manager de la Lepra

Se veía venir, solamente era cuestión de tiempo para que Sebastián Peratta deje de ser el manager de Newell’s Old Boys. Los tiempos metieron a la dirigencia leprosa en una encrucijada. La idea es que el nuevo manager asuma antes del 14 de junio, día del comienzo de la pretemporada.

La comisión directiva encabezada por Cristian D’Amico debe decidir quien reemplazará al ex arquero de la institución. Los candidatos son Lucas Bernardi, quien corre con alguna ventaja, y el Cholo Pablo Guiñazú. El elegido deberá convencer a Germán Burgos para que renuncie a su puesto como director técnico del equipo del Parque Independencia.

El comunicado oficial de Newell’s Old Boys.

Menuda tarea para realizar con los tiempos tan ajustados. La otra opción es rescindirle el contrato al ex ayudante de campo de Diego Simeone y abonarle la correspondiente indemnización. Como sea el próximo manager no la tendrá nada fácil ya que el dinero es escaso.

La dura derrota en el clásico por 3-0 y las paupérrimas actuaciones del primer equipo en la Copa Sudamericana y en el torneo local minaron la confianza de la dirigencia sobre Peratta y Burgos para que continuen en sus cargos. El manager ya renuncio. ¿Qué pasará con Germán Burgos?

Sebastián Peratta renunció a su cargo en Newell’s Old Boys.

Fotos: gentileza Prensa Newell’s Old Boys.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá un comentario