El Lole otra vez en terapia intensiva

Carlos Alberto Reutemann debió ser trasladado desde una sala común a terapia intensiva debido a un cuadro febril que complica su estado general. El ex piloto aún no se recuperó de su anemia.

El cuadro de la anemia que padece Carlos Reutemann se agravó en los últimos días. Por ello quedó internado en una habitación común del Sanatorio Santa Fe y se le realizaron nuevos estudios al respecto. En la tarde-noche del martes los facultativos que atienden al Lole decidieron trasladarlo a terapia intensiva tras haber presentado fiebre. De este modo buscan tener un mayor control sobre su estado general. El pronóstico del Lole es reservado.

Recordemos que el actual senador por la provincia de Santa Fe fue trasladado a su domicilio en la capital provincial una vez que se le dio el alta en el Sanatorio Parque de nuestra ciudad. Estuvo dieciséis días internado en el nosocomio de boulevard Oroño al 800 hasta que recibió el alta para seguir con su recuperación en su casa.

El parte emitido por el Sanatorio Santa Fe sobre el estado del Lole.

Gonzalo Ferrer

Periodista tucumano viviendo en Rosario. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1, fútbol, rugby y a veces sobre básquet y tenis. D10S, Ferrari, Queen, el Pato, el Matador y Su Majestad en el orden que quieras. Rock, mucho rock.

También te podría gustar...

Dejá un comentario